Latest news

Cómo Solucionar Sus Problemas De Impuestos Con el IRS

No comments

Seamos francos y confrontamos la realidad que la mayoría de nosotros, al menos una vez en nuestras vidas, hemos enfrentado problemas relacionados con el tex. Estados Unidos es uno de los países que tienen políticas y leyes fiscales rigurosas, por lo que muchas personas no pueden entender ni dar sentido a los complejos procedimientos relacionados con la presentación de declaraciones de impuestos, lo que genera problemas fiscales. Cuando usted se enfrenta a tal situación, incluso Andy Dufresne no podría ser capaz de arreglar sus problemas de impuestos.
Cada año millones de contribuyentes se enfrentan con diferentes temas relacionados a los impuestos. Pero no hay necesidad de preocuparse por ello, porque en este “blog” hemos identificado algunos de los problemas fiscales más comunes que enfrentan los estadounidenses, con sus respectivas soluciones, ayudándole así, a arreglar sus problemas de impuestos.

Si necesita ayuda con su problema de impuesto con el IRS, favor de llamar al 407-344-1012, o escriba un correo electrónico a info@freedomtaxfl.com
Orígenes de la tributación
Los impuestos tuvieron su origen en el Antiguo Egipto en 3000 AC. Las personas de todo el reino estaban obligadas a pagar diezmos al faraón del Reino, mientras que los que no podían pagar se vieron obligados a prestar servicios de trabajo al faraón. De hecho, la palabra “trabajo” en lengua egipcia antigua (es decir, copta) es sinónimo de impuestos. Rey Darío 1 en 500 BCE también introdujo un sistema de impuesto en el Imperio persa.

Más tarde, muchos versos aparecieron en las Sagradas Escrituras que obligaron a las personas a dar cierta parte de su ingreso al estado, que luego sería utilizado en el bienestar del pueblo. Con el paso del tiempo se introdujeron varios sistemas y políticas tributarias complejas, que todavía están vigentes hoy en día. Ahora el impuesto no sólo se impone a los individuos, sino también a las empresas. Hay diferentes tipos de impuestos existentes en todo el mundo y esto ha provocado que el campo de los impuestos se haya convertido en un tema profesional que muchas personas han optado por estudiar y dominar el mismo. La mayoría de estos abogados también están empleados por grandes empresas multinacionales para ayudarles en su planificación fiscal.
Crítica a las políticas tributarias
La aplicación de los impuestos ha sido criticada por muchos estudiosos y hombres eruditos de todo el mundo, según los cuales imponer impuestos a los individuos es en sí una injusticia. La mayoría de los países no gastan los impuestos recaudados de los individuos en el bienestar de la gente, sino en los militares y otros sectores que no tienen ningún impacto en el bienestar de los ciudadanos. La mayoría de los analistas han señalado que las empresas deben ser la parte principal para la recaudación de impuestos y que es una mala idea recaudar impuestos de las personas, ya que reduce su ingreso disponible en gran medida. La mayoría de los países desarrollados tienen impuestos de ingresos y negocios ridículamente altos, por lo que la incorporación de una empresa en una zona libre de impuestos se ha vuelto popular hoy en día.

Resultado de estrictas políticas fiscales
No importa lo difícil que un gobierno intente, siempre habrá agujeros en sus políticas y reglas. No es que estamos desafiando a todos los gobiernos de todo el mundo; En cambio es un hecho que fue probado por Kurt Gödel en sus famosos Teoremas de complejidad, que los hombres astutos de negocios han encontrado una salida para escapar de tales leyes fiscales indeseables. Estas estrictas leyes fiscales impulsan a las empresas a formar entidades corporativas extranjeras en una jurisdicción libre de impuestos para evitar el pago de enormes sumas de dinero a las autoridades gubernamentales de impuestos. La formación de una empresa “offshore” es legal, pero formarla para ocultar dinero proveniente de fuentes ilegales es un crimen. Hoy en día, la mayoría de los aspirantes a empresarios buscan estos paraísos fiscales extraterritoriales como, Las Islas Británicas, Bahamas, Ras Al Khaimah, etc. para poder hacer negocios en un paraíso fiscal libre de impuestos.
Tipos más comunes de problemas de impuestos que los individuos y las empresas enfrentan y cómo arreglar esos problemas
Los problemas de impuestos pueden ser bastante estresantes para usted. Hay diferentes tipos de problemas de impuestos que los contribuyentes en los Estados Unidos se enfrentan cada año. A continuación enumeramos algunos problemas de impuestos comunes que pueden ser enfrentados por un negocio o un individuo. La mayoría de las veces estos problemas fiscales pueden ser muy costosos a las pequeñas empresas y las personas, ya que no tienen la experiencia para solucionar dichos problemas de impuestos.
Eliminación de exenciones fiscales
En un momento dado el contribuyente podía reclamar un recorte de impuestos, pero por desgracia, ese beneficio fue eliminado. Bajo las leyes fiscales actuales, un individuo o una pareja casada no puede disfrutar de deducciones fiscales si sus ingresos (o ingresos conjuntos en el caso de una pareja casada) exceden de un determinado nivel de ingresos. De acuerdo con el actual régimen tributario, si su ingreso bruto ajustado asciende a $ 380,750, entonces no se le permitirá hacer uso de ninguna deducción. Para una pareja casada este nivel de ingreso conjunto se fija en $ 432.400. Bajo estas leyes tributarias, usted pierde la reclamación de hasta el 80% de las deducciones sobre el interés hipotecario de su casa, las contribuciones caritativas, los ingresos estatales y los impuestos sobre bienes raíces, si su ingreso bruto ajustado excede del límite del nivel de ingreso determinado.
Para evitar esta situación, le recomendamos que sea prudente y diligente al calcular su ingreso bruto ajustado. Un cálculo erróneo dará lugar a un exceso de ingresos brutos que no le permitirá disfrutar de los beneficios fiscales, que de otro modo podría haber aprovechado.
El dolor de cabeza de los ingresos adicionales
¿Hizo alguna ganancia de capital en sus inversiones este año o tiene un trabajo a tiempo parcial del cual está obteniendo algún ingreso adicional? Bueno, eso es realmente genial, pero lamentamos decirle que tiene que pasar por un tedioso proceso de presentar algunos formularios adicionales con el IRS con respecto a sus ingresos adicionales. Con el fin de solucionar este problema de impuestos para usted, hemos proporcionado un camino a través del cual puede abordar este problema. El formulario 1099 DIV y el formulario 1099-INT tienen que ser presentados al IRS. En estas formas usted tiene que presentar todos sus ingresos adicionales que usted devengó durante ese año fiscal determinado. La mayoría de las personas ni siquiera saben acerca de estas formas, por lo cual, pueden enfrentar situaciones difíciles con el IRS.
La caridad puede retroceder
Es admirable que tengamos muchas ideas para ayudar a los necesitados y los desamparados. Los estadounidenses donan millones a las instituciones benéficas aprobadas en los Estados Unidos cada año, pero usted no puede olvidarse de haber hecho una donación a una entidad benéfica, si usted realmente, desea aprovechar las deducciones de impuestos la entidad donada. Tener un recibo (como una prueba) con usted en el momento de la presentación de impuestos es necesario, de lo contrario no se le permitirá ningún tipo de deducción. Para ser elegible para esta deducción de la caridad, usted debe haber donado una cantidad de $ 250. o más a las instituciones benéficas aprobadas. Si usted ha contribuido por dar dinero en efectivo a una institución de la caridad, entonces un recibo o acuse de recibo es necesario entregar en la presentación de sus impuestos.

 

Un drama de “rollover”
Este problema de “rollover” es enfrentado por la mayoría de los empleados que se retiran. Si se jubiló este año, esto significa que puede cambiar su cuenta de jubilación al siguiente año. Si bien, esta cuenta está exenta de impuestos, todavía obtendrá un 1099-R mostrando las distribuciones de impuestos de su cuenta de jubilación. No caiga en la trampa de ser absolutamente confidente en el hecho de que a usted no le es requerido pagar el impuesto en su cuenta de jubilación.
La solución para este problema de impuestos es que usted debe agregar la figura de 1099-R en la línea 15a en su forma 1040. Luego, en la línea 15b o 16b (si era su distribución de jubilación) escriba la cantidad tributable, que en este caso es cero. También escriba “rollover” delante de la cantidad tributable. Si usted falla en omitir este paso, le causará una investigación del IRS.
Cambiar su estado
Este es uno de los errores más clásicos que la mayoría de los contribuyentes hacen cuando declaran impuestos. La mayoría de los padres solteros que viven con sus hijos menores de edad, rinden sus impuestos bajo el estatus de contribuyente soltero, lo que significa que son gravados con una tasa más alta. Esta tasa de impuesto puede cambiarse en una medida significativa si presenta las declaraciones de impuestos bajo el estatus de jefe de familia (HOH).
El estatus de jefe de familia requiere que usted viva solo sin su cónyuge por lo menos la mitad de un año y usted paga más de la mitad de los costos de su hijo menor de edad, entonces usted cualifica para la presentación de declaraciones de impuestos bajo el estatus de jefe de familia. Aparte de esto, si sus padres viven con usted y dependen de usted o viven en una casa diferente, pero más de la mitad del costo de su vida es pagado por usted, incluso entonces usted cualificará para la presentación de impuestos como cabeza de familia.

Tratar de ahorrar un dólar puede costarle una fortuna
Esto puede parecer algo simple, pero este es el error fiscal más común que la mayoría de la gente comete. Usted probablemente estaría pensando ¿cuál es la gran cosa aquí? Puedo rendirla, pero mi querido amigo, por desgracia, cualquier revisión de las declaraciones de impuestos hecha por usted, caerá bajo la bandera roja del IRS. Es por eso que más de un 60% de los estadounidenses no presentan sus declaraciones de impuestos por sí mismos. Ellos pagan a un profesional para presentar sus impuestos. Puede costarle, pero se asegurará de que usted no se mete en ningún tipo de problema.
El IRS no es un robot libre de errores
No asuma que el IRS es algún tipo de organización que no puede cometer errores. Es sólo una organización gubernamental, hecha de personas como usted y yo. Por lo tanto, existe una probabilidad de que el impuesto calculado por las autoridades del IRS sea erróneo. Nunca perderá su tiempo y dinero revisar su cálculo de impuestos. Será sabio contratar un profesional que pueda comprobar el impuesto calculado por el IRS para usted. Un pequeño error por el IRS puede ponerle bajo un nivel de impuestos diferente y puede ser gravado en una tasa más alta. Los profesionales de impuestos están capacitados para detectar estos errores y por lo tanto, vale la pena desembolsar un poco más de su dinero.

El problema del robo de identidad tributaria
El robo de identidad de impuestos es otra cuestión que la mayoría de los contribuyentes enfrentan. Con la conveniencia de presentar impuestos desde su computadora portátil o tableta, mientras está en casa, ha resultado que en muchos casos, que la identidad fiscal ha sido robada por otra persona (Criminal Cibernético) para presentar declaraciones falsas de impuestos bajo su nombre. Se dice que el IRS se ocupa de este problema, pero para evitar que esto le suceda, usted no debe presentar su impuesto electrónicamente en un “WiFi” público. Utilice una conexión segura a Internet en su casa y asegúrese de que sus computadoras personales y tabletas tienen “spyware” instalado.

Robo de Identidad Empresarial
Los contribuyentes individuales no son las únicas víctimas de robo de identidad; Muchas pequeñas empresas en todo el país también han informado de que su identidad fue robada por un criminal cibernético. Estos “hackers” entonces, utilizar la identidad de su negocio para pedir grandes reembolsos del IRS mostrando falsos estados financieros. De acuerdo con una estimación proporcionada por el Tesorero Inspector General de Administración Tributaria (TIGTA), el IRS emitirá reembolsos de impuestos fraudulentos de hasta $ 1140 millones si este problema no se resuelve dentro de un año.
Usted nunca podría saber que la identidad su negocio fue utilizada por un criminal cibernético para rendir sus impuestos con el IRS hasta que reciba la notificación del IRS o cualquier otra organización gubernamental. Esto puede ser bastante frustrante y puede conducir a una gran salida de efectivo en caso de que se requiere para demostrar su inocencia en el tribunal de justicia. Con el fin de abordar este problema de impuestos, puede comprar el seguro de riesgo “Cyber”. Esto limitará su pérdida financiera y protegerá sus activos comerciales en caso de que la identidad fiscal de su negocio sea robada. La mayoría de las compañías de seguros ahora también incluyen seguro de riesgo cibernético en sus pólizas de seguro existentes para las empresas.

 

Los altos Costos de impuestos para empresas
La mayoría de las pequeñas empresas sólo se centran en la prestación de servicios o la venta de su producto a los clientes potenciales. En tal situación, la preparación de los estados financieros a menudo toma el último lugar en términos de prioridades. Cuando llega el tiempo de impuestos y se le requiere presentar declaraciones de impuestos de su negocio, es muy probable que se encuentre incapaz de calcular la cantidad correcta de impuestos que usted está obligado a pagar al Servicio de Impuestos Internos (IRS). Con el fin de evitar la mirada tonta durante la temporada de impuestos, usted debe comenzar a utilizar “software” de contabilidad. El uso de software de contabilidad le permitirá registrar todas las transacciones en tiempo real que se producen durante el curso de su negocio diario. Esto le ahorrará el pánico de última hora y le asegurará de que haya calculado correctamente la cantidad del impuesto que debe pagar.
Ultimo consejo para resolver los problemas de impuestos
Nadie desea omitir sus ingresos para evitar los impuestos del IRS. Esto le haría lucir mal en la sociedad y probablemente le ganará un título de Al Capone Jr. Pero cuando usted presenta el impuesto legalmente, hay muchos problemas que usted encontrará que hemos discutido anteriormente. Muchas grandes empresas tienen la experiencia para reducir la probabilidad de existencia de estos problemas e incluso tener un equipo para una planificación fiscal efectiva. Pero usted como propietario de una pequeña empresa o un individuo es propenso a tales riesgos (como ser acusado por error de un impuesto mayor por el IRS, recibir notificación para presentar el impuesto sobre la cuenta de jubilación, puede significar un riesgo financiero para las personas y las pequeñas empresas en caso de que se requieren para defenderse en el tribunal de justicia. Aquí es donde los profesionales de impuestos y los bufetes de abogados pueden ser muy útiles.
Si usted está buscando presentar su declaración de impuestos este año sin entrar en dificultades, entonces usted debe buscar a los profesionales de impuestos. Nuestros gerentes profesionales de impuestos pueden ayudarle en la presentación de sus declaraciones de impuestos de una manera oportuna y precisa que le dará una completa tranquilidad. Somos un proveedor de servicios de impuestos de confianza y hemos estado en este negocio por más de una década. Si necesita cualquier otro consejo o desea saber más sobre nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros en 407-344-1012 o visite nuestro sitio web oficial o página de “facebook” para ver los testimonios de nuestros clientes. Para solicitar una devolución de llamada, envíenos un correo electrónico a info@freedomtaxfl.com.

Robert AcevedoCómo Solucionar Sus Problemas De Impuestos Con el IRS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *