Latest news

¿Cómo Obtener Una Deuda De Impuestos Perdonada?

No comments

Impuestos y deuda tributaria

Impuesto
El impuesto es la cantidad de dinero que cada ciudadano debe pagar al gobierno federal o estatal como parte de los ingresos totales del gobierno. El impuesto es lo que las autoridades gubernamentales utilizan para cubrir sus gastos incurridos en la prestación de servicios municipales, así como beneficios tales como empleo y acceso a buenos servicios de salud y educación, entre otros. Es básicamente la contribución monetaria que cada ciudadano legal está obligado a hacer hacia los ingresos del estado de modo que el estado pueda continuar proporcionando sus servicios prometidos.

En los EE. UU., El monto del impuesto que adeuda un ciudadano está determinado por los ingresos que gana anualmente. Hay un número definido de ingresos agrupados con sus respectivas tasas impositivas para que haya coherencia entre lo que se gana y lo que se paga como impuesto. Para el año que comienza el 18 de abril de 2016 y termina el 17 de abril de 2017; Las tasas de impuesto oscilan entre el 10% y el 39,6%. Los niveles de ingresos no se definen solamente por la cantidad de dinero ganado, sino también por el estatus del ciudadano. Existen, por regla general, cinco categorías de declarantes que incluyen declarantes solteros / no casados, personas casadas que presentan una declaración conjunta, personas casadas que presentan una declaración por separado y jefe de familia.

Antes de pagar los impuestos, se supone que los ciudadanos deben presentar las declaraciones al Servicio de Impuestos Internos (IRS), estos documentos están destinados a informar al IRS sobre su nivel y fuente de ingresos para determinar su nivel de impuestos correcto para el año. Por lo general, las declaraciones se presentan llenando formularios proporcionados por el IRS. Una de estas formas es el Formulario 1040, utilizado para la presentación personal. Sin embargo, en la mayoría de los casos, para traer transparencia en los procedimientos de presentación, las declaraciones son presentadas por la empresa con la que trabaja un ciudadano. La forma más comúnmente que una empresa usa para presentar declaraciones a nombre de sus empleados es el Formulario W-4.
Deuda tributaria
Deuda fiscal es la cantidad acumulada de impuesto que un ciudadano no pudo pagar al estado dentro de un período de tiempo determinado. Se supone que las deudas tributarias no pagadas se resolverán o se llegue a un acuerdo con las autoridades federales y estatales pertinentes de manera oportuna; No hacerlo puede resultar en la penalización del impago de impuestos, que también podría extenderse a la cárcel tiempo y confiscación de la propiedad en casos extremos.

Estas deudas fiscales no ocurren a menudo. De acuerdo con una estimación, alrededor de 17% de los impuestos se quedan sin pagar o sin resolver cada año en los EE.UU. por una variedad de razones. A continuación detallamos algunas de las causas más comunes de la deuda tributaria:
Ø Declaraciones de impuestos sin declarar-declarar la cantidad correcta en su declaración de impuestos es su primer paso hacia el pago de impuestos. Fallar en presentar declaraciones de impuestos es una de las razones más comunes por las que se considera que muchos ciudadanos son deudores tributarios y morosos. La presentación de su declaración de impuestos, en términos simples, significa informar sus ingresos. Los informes erróneos, que pueden incluir cantidades reportadas por debajo de lo correcto, no pasarán desapercibidos por las autoridades durante mucho tiempo. En algunos casos, la presentación injusta ocurre debido pura ignorancia, que se puede resolver con las autoridades para reducir al mínimo las penalidades. Pero si es intencional, usted podría encontrarse en dificultades tarde o temprano. Existen algunas condiciones relacionadas con el nivel de ingresos en el contexto de las declaraciones de impuestos. El IRS ha definido ciertos niveles de ingresos en los que se hace obligatorio presentar. Si gana por debajo de esos niveles de ingresos, no se le requiere presentar declaraciones de impuestos.

Ø Retención incorrecta por parte del empleador Como se mencionó brevemente al principio, algunas compañías presentan devoluciones a nombre de los empleados y deducen la cantidad correspondiente de sus salarios. Una deuda tributaria puede acumularse si su compañía ha estado reteniendo menos de la cantidad de dinero requerido de su salario para ser pagado como impuesto. Puesto que usted está confiando en ellos para la resolución de estos asuntos, usted puede permanecer ignorante del hecho de que usted se ha convertido en un defraudador de impuestos. Por lo tanto, es mejor mantenerse chequeando regularmente en el departamento pertinente de su compañía para saber de antemano si existe tal discrepancia.

Relacionado con esto es otra razón por la cual los empleados reclaman exenciones injustificadas del IRS a través de sus formularios de retención de empleados. Dado que ocurre a través de un canal indirecto, es decir, a través de la empresa en la que trabaja el empleado, la acumulación de deuda debido a reclamaciones de exención repetida no puede llegar inmediatamente a la notificación del empleado.

Ø Crisis financiera – Algunos ciudadanos simplemente pueden estar enfrentando una crisis financiera que les hace incapaces de pagar su cantidad de impuestos adeudada. Las circunstancias imprevistas tales como, problemas de salud que acumulan cuentas médicas y la pérdida repentina del empleo entre otras razones pueden causar a ciudadanos no pagar sus impuestos. Aunque estas son razones legítimas, usted debe comunicarse con las autoridades pertinentes para encontrar soluciones para que el estado, en un nivel oficial, reconozca su situación y no le trate como a otro deudor fiscal irresponsable.

Cómo obtener una deuda fiscal perdonada
El IRS ha emitido una serie de soluciones que pueden obtener su deuda fiscal perdonada; Parcialmente en la mayoría de los casos, a menos que la situación justifique un cien por ciento de perdón. Aunque el IRS tiene iniciativas de recaudación por las que un deudor tiene sus bienes y otros bienes incautados para compensar los impuestos, si los funcionarios ven que este proceso de recaudación conducirá al deudor en una crisis financiera de larga duración, pondrán opciones de perdón de deuda frente a usted en lugar de tomar medidas más drásticas. Por lo tanto, en estos casos, el IRS cobra solamente lo como usted podría pagar en impuestos. Su situación financiera actual, en términos de saldo bancario y situación de empleo, es el parámetro principal al considerar las opciones de perdón de la deuda fiscal para usted. Por lo tanto, su condición financiera debe ser declarada y probada con claridad con la ayuda de documentos pertinentes para acelerar el proceso de perdón de la deuda.

A continuación detallamos las siguientes opciones que están disponible por el Servicio de Impuestos Internos para obtener sus deudas fiscales perdonadas.
Opciones Completas de Perdón
Con el fin de ser elegible para el perdón completo de su deuda pendiente, la única opción es solicitar la quiebra, que idealmente debería ser el último recurso. Antes de solicitarlo, debe saber que impacta sus transacciones futuras, como la capacidad de reservar automóviles o vivienda e incluso la reputación crediticia. Así que a menos que no haya absolutamente ninguna otra salida de la deuda, sólo entonces usted debe considerar la presentación como quiebra. Dado que se trata de un proceso complicado, que consume mucho tiempo y es costoso, generalmente se sugiere examinar a fondo otras opciones antes de tomar esta decisión.

Ir a través de estas consideraciones para solicitar la bancarrota como una forma de perdón de la deuda;

• La bancarrota permanece documentada en su historial de crédito por aproximadamente una década.

• En la mayoría de los casos, los solicitantes están obligados a pasar por un período de 6 meses de asesoría de crédito, lo que implica un balance muy estrecho de todas las demás opciones de condonación de la deuda distintas de la quiebra.

• El número de consejeros de crédito calificados para hacer este trabajo es muy pequeño; Razón por la cual se ofrecen también servicios por internet, de modo que los deudores puedan hacer sus consultas fácilmente.

• Aunque no es obligatorio, es altamente recomendable que contrate ayuda legal de un abogado un profesional de impuestos antes de la presentación.

• Casos de quiebra son tratados en los tribunales federales y puede ser muy costoso durante el tiempo de duración de dichos trámite, además de las tasas judiciales.

Hay bastantes tipos de bancarrotas establecidas por las autoridades, de las cuales el capítulo 7 es el más comúnmente utilizado para la plena cancelación de las deudas. Es más comúnmente utilizado por individuos y parejas casadas.
Capítulo 7 Bancarrota
Alrededor del 70% de los casos de quiebra se tratan en el capítulo 7. La mayoría de las deudas son perdonadas por completo y el declarante no está obligado a pagar más. Las autoridades, a cambio de perdón completo, pueden recurrir a la venta de algunos de sus activos para compensar a las entidades afectadas por su incapacidad para pagar impuestos.

Cuántos de sus activos se le permite mantener, depende de las normas del Estado en el que vive. Usted todavía es elegible para recibir todos los beneficios de seguro social prometidos por el Estado a los ciudadanos.

En el caso de la deuda del impuesto sobre ingreso, hay algunas condiciones que deben ser satisfechas para que usted pueda tener una declaración acertada para la bancarrota, pidiendo perdón completo de la deuda.

• La fecha respectiva en que presentó las declaraciones que no pudo pagar, debe haber sido por lo menos 2 años antes de la fecha en que se declaró en quiebra.

• Cualquier tipo de evasión fiscal intencional y prácticas fraudulentas no deben haber sido cometidas por usted cuando presentó declaraciones de impuestos.

• El IRS debe haber examinado los impuestos debidos en detalle por lo menos 8 meses antes de que se declaró en quiebra.

Opciones Parciales de Perdón
Planes de perdón parciales son definidos de forma integral por el IRS, que facilitan a los deudores pagar un determinado porcentaje de sus impuestos no pagados en virtud de un plan estructurado acordado, tanto por el deudor y la autoridad de crédito.
Capítulo 13 Bancarrota
Capítulo 13 La quiebra es para aquellos que tienen mayores niveles de ingresos, haciéndolos inelegibles para el Capítulo 7 y que no desean dejar ir sus activos completamente. Bajo el Capítulo 13, usted está obligado a pagar un cierto porcentaje de su deuda, mientras que el resto se amortiza. Sin embargo, hay un umbral de deuda en este caso y su monto total de deuda debe estar bajo este umbral para que usted sea elegible.

Dado que este umbral se actualiza regularmente, es mejor reunirse con un consejero de crédito o un abogado relevante para obtener la información pertinente. Dado que el Capítulo 13 no anula todas las deudas, implica planes de pago integral, que abarcan un número específico de años, adecuados para el deudor. La adhesión a este plan es importante. Si no puede pagar de acuerdo con el plan en el marco de tiempo definido, el recurso al Capítulo 7 para el perdón completo es la siguiente mejor opción.
‘Las dos opciones siguientes; Oferta en Compromiso y Acuerdo a Plazos, se enmarcan dentro del Programa “Fresh Start”, iniciado por el IRS para hacer reembolsos de impuestos y asegurar los acuerdos de deuda cancelados más fácilmente, especialmente para individuos, así como para pequeñas empresas. Esta emisión se inició en 2008 y lo que se discutió en las dos secciones siguientes se incluyó en 2012 como una expansión del programa actual ».
Oferta en compromiso
Oferta en Compromiso es una especie de negociación de los deudores llevan a cabo con el Servicio de Impuestos Internos. Su principal objetivo es obtener una parte importante de la cantidad de la deuda perdonada o amortizada por la comprensión mutua con el IRS. Lo que queda después de la cantidad perdonada acordada es lo que usted les debe. Hay dos opciones para su reembolso.

• Oferta de Compromiso a corto Plazo que implica un período de cinco meses en el cual la deuda demoledora tiene que ser pagada.

En segundo lugar está el PPIA, el acuerdo parcial de la cuota de pago, que es un plan a largo plazo que se extiende sobre un número de años que hace más fácil para que el deudor pague.

Su elegibilidad para solicitar una Oferta en Compromiso generalmente se determina sobre la base de sus gastos, nivel de ingresos, valor de sus activos y la capacidad de pagar la deuda. Cuando envía su solicitud, puede comenzar de manera preventiva, siguiendo un plan de pago en caso de que su solicitud sea aceptada. Una de las opciones de pago es el efectivo de suma global que requiere que usted presente el 20% del monto de la deuda junto con la solicitud. Si su solicitud es aceptada puede seguir pagando en cuotas. Otra opción es el pago periódico que requiere presentar una cantidad inicial con la aplicación y seguir pagando mensualmente hasta que su oferta es revisada y aceptada por el IRS.

Estas opciones de pago permiten a los deudores a empezar a pagar sin tener que esperar a una aceptación. Una vez aceptado, puede continuar y si es rechazado, puede continuar con otros planes de pago.
Acuerdo de Plan de Pagos de impuestos
El Acuerdo de Plazo de pagos es el más simple, también llamado el Plan de Pago. En el mismo, usted está de acuerdo con el monto de la deuda a pagar, que es menor de lo que realmente debe. El tiempo en el cual usted emitirá dichos pagos esta predeterminado y usted deberá acogerse a el mismo.

En caso de que usted le tome más tiempo que la fecha acordada, usted tendrá que pagar los honorarios por la estructuración de un nuevo plan a largo plazo. La cuota es cercana a los

$100. El máximo que el Acuerdo de Plazo permite es de cuatro meses; Después de lo cual la tarifa adicional será aplicable para redactar un nuevo plan. Para solicitar un Plan de Pago, tiene que llenar y enviar el Formulario 9465 al IRS. Estas condiciones son aplicables a deudas menores de $ 50,000. Para mayores cantidades de deuda, los deudores pueden estar obligados a proporcionar estados financieros importantes y el formulario para presentar dicho acuerdo de plazos es el 433-A o el 433-F.

Bajo el programa de gravamen fiscal, el IRS permite un umbral de deuda de $ 10.000 antes de emitir un aviso de gravamen. Para los deudores que pagan sus impuestos tendrá el aviso retirado. En otros casos, algunos de los acuerdos de plazos discutido anteriormente, también tendrán el aviso retirado. Para efectuar este trámite, el Formulario 12277, llamado Solicitud de Retiro, tiene que ser presentado ante el IRS.
Consolidación de la deuda
Consolidación de deuda, como es evidente a través del término, implica que una serie de sus deudas, debido a múltiples acreedores, se combinan o consolidado en un solo pago. Hay varios beneficios que puede obtener de la consolidación de deuda. Algunos de ellos incluyen tasas de interés más bajas, pago de la deuda aerodinámico y un menor número de pagos mensuales entre muchos otros.

Este es un enfoque indirecto para obtener préstamos perdonados. La deuda en sí no es realmente amortizada, pero los costos asociados con la realización de múltiples pagos cada mes se reducen significativamente, lo que hace más fácil para que usted pueda pagar. Los tipos de interés de cada pago que usted hace a un acreedor independiente son significativamente más altos de lo que pagará a una sola fuente. Aquí es donde se centra el Plan de Consolidación de Deuda.

La consolidación de deuda incluye una variedad de planes estructurados de manera diferente, tales como, el Plan de gestión de la deuda, los préstamos de consolidación de deuda y los planes de liquidación de deuda. A continuación detallamos varios planes de reembolso.
Retraso temporal
Si desea obtener sus deudas perdonadas sólo de forma temporal debido a lo que usted cree que es una crisis financiera a corto plazo, el Plan de Retraso Temporal es la mejor opción. En este caso, su plazo de pago puede ser extendido por el IRS, sólo después de buscar las pruebas suficientes de su dificultad financiera es en realidad a corto plazo.

Retraso temporal le compra una cantidad suficiente de tiempo en el que puede buscar diferentes maneras de pagar su deuda, o buscar opciones para obtener la deuda perdonada en un solo plan. Hay sin embargo, un revés monetario que usted podría enfrentar, en cuanto al pago de los honorarios de la penalización de la extensión, aparte de la cantidad de la deuda. Por lo tanto, es importante evaluar todas las otras opciones disponibles de reembolso y condonación parcial antes de recurrir a Retraso Temporal, lo que le ahorrará tener que incurrir en costos adicionales.
Palabra final
Como un deudor de impuestos, usted tiene una multiplicidad de opciones para elegir, que podrían ajustase a sus necesidades, proyecciones financieras actuales y futuras y lo que sea prácticamente posible para usted. Es importante estar alerta mientras selecciona lo que cree que es mejor. Sólo es comprensible que un deudor que está recurriendo a las opciones de perdón de la deuda ya está en condiciones estrictas; Lo que hace que sea aún más crucial elegir con inteligencia para que pueda evitar más problemas.
El factor central para obtener la deuda tributaria perdonada es mantener las autoridades pertinentes enlazadas. Es sólo cuando se busca el asesoramiento jurídico adecuado, aprobado por los respectivos organismos del Estado, que será capaz de salir del dilema. Así que, antes incluso, de empezar a pensar en esquivar a las autoridades, con respecto a sus deudas tributarias, tenga en cuenta que su beneficio a largo plazo es sólo ser claro y transparente acerca de sus finanzas, para que pueda recibir la ayuda pertinente, con relación al perdón de la deuda.

Robert Acevedo¿Cómo Obtener Una Deuda De Impuestos Perdonada?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *