Latest news

7 Consejos de Impuestos para Conductores de Uber

No comments

Todos los conductores de Uber deben saber que cuando se trata de pagar impuestos al IRS, no son considerados empleados de la compañía. En cambio, la autoridad tributaria de los Estados Unidos los considera como contratistas independientes. Esto no solo afecta la forma en que se presenta el impuesto, sino la cantidad de impuestos y exenciones que pueden ser utilizados por los conductores.

Si se ha registrado como conductor de Uber, debe conocer las implicaciones fiscales y la forma en que se presenta el impuesto. Hay ciertas controversias con respecto a cuál debería ser el estado de los controladores de Uber, en este momento son tratados como contratistas independientes.

En este artículo, hemos mencionado siete consejos esenciales para los conductores de Uber que lo ayudarán a informar correctamente sus ingresos al IRS.

  1. Consejos de impuestos para los conductores de Uber: comprensión del formulario 1099

Como se mencionó anteriormente, el IRS considera a los conductores de Uber como contratistas independientes en lugar de como empleados. Todos los contratistas independientes reciben el Formulario 1099 en lugar de W-2 que se envía a los empleados.

La diferencia entre un empleado y un contratista independiente es que estos últimos brindan servicios independientes. Una compañía no tiene que retener impuestos de entidades o personas que brindan servicios independientes. Como los controladores de Uber se consideran contratistas independientes, Uber no envía el Formulario W-2 sino el Formulario 1099 a los controladores. En cambio, Uber envía dos tipos de Formulario 1099s – 1099-K y 1099-Misc.

a. Consejos sobre impuestos para los conductores de Uber: formulario 1099-K

Todos los pagos de los clientes se muestran en el Formulario 1099-K. El monto ingresado en el recuadro 1a es la cantidad que Uber había cobrado a los clientes por los viajes que le proporcionó el conductor. El monto mencionado en este formulario es más de lo que realmente recibe el conductor ya que incluye la comisión de la compañía y otros gastos. Uber le proporcionará un informe de resumen de impuestos por separado que puede utilizar para presentar un informe de impuesto a la renta.

b. Consejos sobre impuestos para los conductores de Uber: formulario 1099-Misc

Uber enviará otro formulario conocido como el Formulario 1099-Misc a los controladores. El formulario incluye otros tipos de pagos, como pagos de bonificación no relacionados con la conducción. Este ingreso también debe ser mencionado por el conductor de Uber al presentar el informe de impuesto a la renta.

Tenga en cuenta que solo el IRS le exige a Uber que envíe un 1099-K solo cuando haya ganado menos de $ 20,000 o haya procesado más de 200 transacciones durante un año. Además, la compañía no está obligada a enviar un formulario 1099-Misc si el ingreso no se relaciona con el manejo durante un año y fue menos de $ 600.

Sin embargo, Uber envía 1099 a los contratistas independientemente si han alcanzado el umbral o no. Esto se hace para recordar a los conductores la cantidad exacta que han ganado y la transacción procesada durante el año. Todos los conductores están obligados a informar los ingresos, independientemente de que no cumplan los umbrales anteriores. En otras palabras, los conductores tienen que presentar el archivo de declaración de impuestos independientemente de si recibieron el Formulario 1099 de Uber.

  1. Consejos sobre impuestos para los conductores de Uber: Comprender el Schedule-C

Los conductores de Uber deben informar los ingresos al IRS utilizando el Schedule C, Ganancias o Pérdidas de Negocios. No tiene que adjuntar el Formulario 1099 cuando presente el Schedule C ya que Uber enviará la información directamente al IRS.

Además de los ingresos compartidos, puede enumerar todos sus gastos relacionados. Algunos de los gastos se pueden deducir de los ingresos. El monto que queda después de restar los gastos comerciales del negocio es la ganancia o pérdida que debe ingresarse en el Formulario 1040 en la línea 12. El monto del ingreso también debe usarse ingresado en el Schedule sé que informa los impuestos de trabajo por cuenta propia para la Seguridad Social o Medicare.

Como se mencionó anteriormente, Uber enumera la cantidad total recibida de los clientes, incluidas las tarifas, y monto se puede enumerar en la sección de gastos en el Schedule C para que no pague impuestos sobre el monto.

  1. Sugerencias de impuestos para conductores de Uber: detalles sobre el kilometraje “en viaje”

El resumen de impuestos recibido de Uber también contiene una línea denominada kilometraje “en viaje”. Este millaje representa la distancia recorrida con los pasajeros. Puede usar esta información sobre el millaje al calcular los gastos comerciales que deben descontarse de los ingresos.

Además del millaje reportado por Uber, también puede reclamar los gastos de las solicitudes de viaje conducidas por la distancia, y también la distancia conducida después de dejar al pasajero y esperar a otro pasajero. Además, se puede reclamar la distancia que condujo antes de que el pasajero cancelara el viaje. Sin embargo, reclamar el gasto para estos kilómetros requiere que mantenga un registro preciso.

  1. Consejos sobre impuestos para los conductores de Uber: cálculo de los gastos comerciales

Otro consejo fiscal importante para los conductores de Uber es saber cómo calcular los gastos comerciales. Aquí hay algunos consejos de impuestos para los conductores de Uber para calcular el vehículo, el móvil y otros tipos de gastos.

a. Consejos de impuestos para los conductores de Uber: cálculo de los gastos del vehículo

Puede calcular los gastos comerciales incurridos en la operación del vehículo de dos maneras.

  • Use la tasa de millaje estándar del IRS, que para el año fiscal 2017 es de 53.5 centavos por milla.
  • Deducir los gastos reales incurridos en la operación del vehículo, incluyendo aceite de motor, gasolina, registro de automóviles, mantenimiento y reparaciones, pagos de arrendamiento, depreciación, etc.

De los dos métodos anteriores, la deducción de millas estándar del IRS tiende a ser mayor. Por otra parte, también es más fácil de calcular. Con el fin de averiguar el gasto de millaje, simplemente debe multiplicar la tasa de millaje del IRS estándar con el millaje real manejado. Por ejemplo, si condujo 5,000 millas durante un año, los gastos serán de $ 2,600 ($ 5,000 * $ 0,535).

Un consejo fiscal importante para los conductores de Uber es que deben mantener registros de millas por separado si utilizan el mismo vehículo para el programa de viaje compartido y uso personal. Puede deducir los impuestos en los que incurra para el uso comercial del automóvil, pero no para el uso personal.

Además, un consejo fiscal más importante para los conductores de Uber es que deben conservar recibos, registros de millaje y otros documentos adecuados. Estas sugerencias de impuestos para los conductores de Uber son importantes ya que se requerirá que la documentación y los registros se presenten como una prueba al IRS.

b. Consejos sobre impuestos para conductores de Uber: deducciones de gastos comerciales

Uno de los consejos de impuestos más importantes para los conductores de Uber es que pueden deducir los gastos móviles de los ingresos informados al IRS. Un dispositivo móvil es una parte importante del programa de viaje compartido. Entonces, el IRS permite deducir los gastos móviles del ingreso reportado.

Los gastos de su teléfono que se pueden deducir por los conductores de Uber incluyen los siguientes

  • Costo del teléfono
  • Cargos de facturación del operador
  • Todos los accesorios que se utilizan para operar los gastos del dispositivo móvil como soportes, cargadores y soportes

Un consejo fiscal importante para los conductores de Uber es que, de forma similar al cálculo de los gastos del vehículo, no pueden deducir los gastos móviles incurridos para uso personal. Esta es la razón por la cual muchos conductores de Uber compran un nuevo teléfono móvil y lo usan exclusivamente para el negocio. Este es un consejo fiscal importante para los controladores de Uber, ya que facilita el cálculo de los gastos móviles realizados para uso comercial.

c. Consejos sobre impuestos para los controladores Uber: otros tipos de deducciones de gastos comerciales

Un consejo fiscal esencial para los conductores de Uber es que muchos otros gastos se pueden deducir de los ingresos. El IRS permite la deducción de los siguientes gastos comerciales relacionados con los conductores de Uber.

  • Licencias comerciales e impuestos
  • Meriendas, agua embotellada y comodidades para los clientes
  • Peajes de autopistas y puentes
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Paquete de batería portátil
  • Honorarios de la ciudad y del aeropuerto
  • Planes de asistencia en el camino
  • Alfombras de piso
  • Inflador de neumáticos y manómetro
  • Caja de herramientas para el coche
  • Linternas
  1. Consejos sobre impuestos para los conductores de Uber: cuotas de impuestos estimadas

Los conductores de Uber y otras personas que trabajan por cuenta propia no tienen que pagar los impuestos antes del 15 de abril. En cambio, el impuesto debe pagarse cuatro veces en un año. Los siguientes plazos representan la fecha de vencimiento del pago de cuatro pagos trimestrales de impuestos en 2017.

Fecha de vencimiento

18 de abril del 2017

15 de junio del 2017

15 de septiembre del 2017

16 de enero del 2018

En caso de que no gane ningún ingreso antes del final del mes de la fecha de vencimiento, puede omitir un pago. Si no gana ningún ingreso el trimestre siguiente, puede omitir el pago nuevamente, y así sucesivamente. Por ejemplo, si no gana ningún ingreso desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo, puede omitir el pago a plazos que vence el 18 de abril.

Puede pagar los impuestos trimestrales estimados ya sea por teléfono, correo postal o en línea. Las cuotas estimadas se deben pagar si se espera que los ingresos excedan los $ 1,000. Los conductores de Uber deben obtener una ganancia de aproximadamente $ 5,000 a 6,000 o más para adeudar este monto de impuestos al IRS.

Por último, si no paga el monto del impuesto estimado dentro de la fecha de vencimiento establecida por el IRS, tendrá que pagar una multa. La multa también se pagará si el impuesto estimado no refleja correctamente los ingresos reales obtenidos hasta la fecha. Para evitar la penalización, debe pagar el monto menor en las dos situaciones siguientes.

  • 100 por ciento del impuesto pagado en el período anterior (110 por ciento en el caso de contribuyente de altos ingresos)
  • 90 por ciento del impuesto adeudado en el año en curso

Tenga en cuenta que los contribuyentes de altos ingresos incluyen conductores de Uber cuyos ingresos brutos durante un año exceden $ 150,000 para individuos solteros (o $ 75,000 para personas casadas que presentan una declaración por separado).

  1. Consejos de impuestos para los conductores de Uber: la fecha límite para presentar los impuestos

Para presentar las declaraciones electrónicas, el IRS ha establecido fechas diferentes. Aquí están las fechas de vencimiento del año fiscal 2017 y las extensiones para Uber drives y otros contratistas autónomos.

Fecha de Vencimiento

  • 23 de enero del 2018 • Primer pago de declaraciones electrónicas para el año fiscal 2017
  • 18 de abril del 2018 • Fecha límite para presentar las declaraciones de impuestos de 2017
  • 18 de abril del 2018 • Extensión del Impuesto Federal 2017
  • 16 de octubre del 2018 • Fecha límite para la extensión de impuestos federales de 2017

Recibirá reembolsos, si es elegible, dentro de los tres meses posteriores a la presentación de las declaraciones de impuestos. Puede consultar el sitio web del IRS en línea para averiguar si tiene derecho a algún reembolso.

  1. Consejos de impuestos para los conductores de Uber: errores que se deben evitar al declarar impuestos

El tiempo de impuestos puede ser estresante para la mayoría de las personas. Es por eso que es normal que ocurran errores al momento de presentar los impuestos. Sin embargo, estos errores pueden resultar costosos ya que el IRS impone fuertes multas por errores y errores en el archivo de impuestos presentado.

Echemos un vistazo al error común que los conductores de Uber deben evitar a toda costa al presentar el archivo de declaración de impuestos.

a. Deducción de gastos personales

Muchos conductores deducen gastos personales. Obviamente, esto resultará en una multa. Un punto importante para recordar es que, gastos personales, como el préstamo estudiantil, las contribuciones caritativas y el cargo de cobertura de salud son gastos deducibles, no deben agruparse como un gasto comercial.

Puede hacer deducciones no relacionadas con el negocio en el Formulario 1040, pero no en el Schedule C. Ingresar información no permitida en el formulario incorrecto puede levantar una bandera roja durante una auditoría de sus cuentas de impuestos que resulte en una multa.

b. No cancele todos los gastos comerciales permitidos

Recuerde que hay muchos gastos comerciales diferentes que puede deducir de los ingresos obtenidos. Sin embargo, muchos conductores de Uber inconscientemente no pueden deducir estos gastos del ingreso.

Como se mencionó anteriormente, el millaje no es el único gasto que puede deducir del ingreso. Hay muchos gastos, como limpieza de automóviles, facturas de teléfono celular, gastos de pasajeros y otros que pueden descontarse de los ingresos. No ingresar los gastos puede resultar en una pérdida significativa de ahorros en impuestos.

c. No guarde registros precisos

Otro error común que cometen muchos conductores de Uber es que no llevan un registro de todos los gastos. Recuerde que debe presentar un comprobante de todos los gastos que reclama. Si bien Uber rastrea el millaje, no registra todo lo que es deducible en el impuesto a las ganancias. Por lo tanto, no mantener su propio registro del millaje y otros gastos relacionados con el negocio es un error importante que podría evitar que aproveche los descuentos impositivos máximos. Para el seguimiento del kilometraje, puede usar la aplicación gratuita “Stride Drive” que está disponible tanto en la tienda de Android como en la de Apple.

d. Sin deducir comisiones

Muchos conductores de Uber no saben que las comisiones mencionadas en el informe de resumen de impuestos enviado por Uber son deducibles de impuestos. Las comisiones mencionadas en el informe fiscal son ingresos de Uber. Sin embargo, la compañía tiene que reportar este ingreso a los conductores ya que es un ‘proveedor de pago de red de terceros’ que facilita los pagos entre los pasajeros y los conductores.

Las comisiones se pueden deducir de la declaración de impuestos presentada por los conductores de Uber. Debe mantener el archivo de resumen de impuestos de Uber en frente de usted cuando prepare el archivo de declaración de impuestos. Anote los ingresos reales que se depositaron en su cuenta bancaria. Todas las tarifas que se mencionan en la cuenta de resumen fiscal son sus ingresos, que debe incluir en su archivo de declaración de impuestos.

e. No estimando correctamente el monto del impuesto

Al presentar los pagos de impuestos trimestrales, es esencial que calcule correctamente el monto del impuesto pagadero al IRS. En este punto, debe tener en cuenta que no será multado si ingresa más de la cantidad estimada. El IRS reembolsará el monto en exceso cuando se conozca el ingreso real. Sin embargo, si no ingresa suficientes ingresos estimados, terminará pagando una gran cantidad como se encuentra al IRS.

Para estimar el monto del impuesto, no solo debe mirar el ingreso actual sino también el ingreso pasado. Esto lo ayudará a calcular el monto de impuesto estimado correcto.

Resumen – Sugerencias fiscales para conductores de Uber – Lista de comprobación para pagar impuestos

  • Haga un registro de los gastos y el kilometraje
  • Los registros adecuados pueden ayudarlo a reclamar deducciones
  • Conocer las deducciones fiscales permitidas
  • Debe conocer los gastos que se pueden deducir de los ingresos. Contacte a un contador calificado para averiguar los gastos exactos que puede deducir para reducir el monto del impuesto
  • Asegúrese de que el impuesto se presente dentro de la línea muerta

Al preparar los impuestos, los conductores de Uber deben tener en cuenta especialmente los puntos mencionados en el artículo. En el caso, los impuestos de presentación aparecen como un hueso duro de roer, siempre puede recurrir a los servicios de un asesor fiscal de contabilidad profesional.

Robert Acevedo7 Consejos de Impuestos para Conductores de Uber

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *