Contador Publico CPA | Kissimmee, Fl. | FreedomTaxAccounting

Pagar impuestos no es sólo una obligación legal si no un servicio al país. Sin embargo, pagar demasiado impuestos o más de lo que debería nunca es una buena sensación. Pero averiguar la cantidad correcta para pagar y qué cantidad podría haber reclamado, está obstaculizada por el tiempo de preparación de impuestos intensivos. Preparación de impuestos normalmente incluye el manejo de una serie de formas relacionadas con impuestos, tomando numerosos pasos para hacer frente al proceso y conseguir todo listo para ser archivado.

Con tanto que hacer, no es de extrañar que la mayoría de la gente ha recurrido a los servicios profesionales de preparación de impuestos. Estos profesionales están bien adiestrados ​​en el arte de prepararse para la presentación de impuestos y aliviar la carga sobre usted. Estos profesionales de impuestos pueden incluir agentes fiscales, preparadores de impuestos, contadores fiscales, abogados fiscales y CPAs. El hecho de que cada uno de ellos tiene un grado diferente de habilidad, hace que su decisión sobre cual elegir para la preparación de impuestos sea una decisión difícil.

Agente inscrito

Los agentes matriculados suelen ser ex-empleados del IRS o personas que han tomado exámenes especiales certificados del gobierno federal para convertirse en profesionales con licencia. Antes de elegir contratar a un agente inscrito, debe entender cuál es su área de experiencia. Han hecho preparación de impuestos antes o es su primera vez. Sólo las respuestas positivas a estas preguntas determinarán su utilidad.

Preparador de impuestos

Basando en el nombre, un preparador de impuestos es la persona perfecta para hacer frente a la preparación de impuestos. Sin embargo, este no es el caso. Estas son personas que a menudo se utilizan para hacer frente a declaraciones de impuestos simples. Su habilidad y experiencia son las dos preguntas principales que determinarán su utilidad. La mayoría de los preparadores de impuestos no estan conscientes de las nuevas leyes que se han añadido al código de impuestos del IRS, etc.

Abogado fiscal

Preparación de impuestos, puede tomar un lado legal de los impuestos. En situaciones como esas, lo mejor es contratar a un abogado de impuestos. Estas son personas que están bien preparadas ​​en cuanto a los códigos de impuestos del IRS, tienen experiencia relevante detrás de ellos y son capaces de aprovechar al máximo los ingresos fiscales para el beneficio de usted. El mejor uso de abogados fiscales es cuando una empresa corporativa está tratando con problemas fiscales complejos en sus preparativos de impuestos.


CPA

Un contador público certificado mejor conocido como CPA es otra parte importante en la firma de impuestos. Están certificados para hacer frente a los impuestos por una autoridad federal y suelen ser de los profesionales de impuestos mas calificados regularmente. Puede que no sean los expertos en impuestos, pero son conscientes de todo lo que necesita un negocio. El hecho de que son conscientes de la parte legal, significa que pueden ser la elección principal para la preparación de impuestos.

Después de haber establecido la mayoría de los profesionales de impuestos que se pueden utilizar para garantizar la preparación de impuestos, es importante destacar que la elección es una para que usted haga y no hay respuestas incorrectas.

Para mas información sobre nuestros servicios de contabilidad e impuestos favor de llamarnos al 407-502-2400 o por email a [email protected].

¿Buen artículo?

si no

Compartir