contador de impuestos

Cuando sea tiempo de impuestos, hay tantas cosas que le pueden suceder. Una de ellas es ser engañado por bromistas de sus devoluciones de impuestos. La temporada de impuestos es esa época del año cuando el estrés y las decisiones comienzan a establecerse. Usted necesita presentar sus impuestos antes de la fecha de vencimiento y para eso, usted necesita todos sus documentos en orden. ¿Crees que has cubierto tus impuestos? Si no, contrate servicios de impuestos y tendrá sus impuestos administrados por profesionales.

¿Se olvidó de los bromistas y ladrones que engañan a perder su dinero durante el tiempo de impuestos? Durante el tiempo de impuestos, estos agentes están en una sobre marcha para buscar conseguir su número de seguridad social y entonces utilizarlo para reclamar sus reembolsos de los impuestos.

Mientras que el IRS está haciendo esfuerzos para protegerlo, no pueden hacerlo solos. Debe ser proactivo y tomar medidas para asegurarse de permanecer protegido de estos fraudes. A continuación hay algunos pasos a utilizar.

Su buzón

Todos y cada uno de los formularios de impuestos que se requieren para llenar y archivar en la oficina del IRS se le enviará por correo. Debe verificar su buzón de correo regularmente para cualquier correo. En caso de que no lo reciba, póngase en contacto con el remitente y pregunte por su estado. Si cree que sus formularios han sido robados, notifíquelo inmediatamente al IRS.

Tenga cuidado con sus mensajes de correo electrónico y mensajes de texto

El IRS NO envía correos electrónicos ni mensajes de texto. Si te encuentras con un correo o un mensaje de texto que dice ser del IRS, es probable que sea un fraude. Cuando te encuentres con esas correspondencias, absténgase de responder a ella o de hacer cualquier acción que quiera que hagas.

Mantenga su número de seguro social oculto.

Hay una razón por la cual cada individuo tiene su propio número de seguridad social asignado a ellos. Por lo tanto, es mejor mantener ocultos. Usted necesita asegurarse de que lo proteja de todos los demás. Manténgalos en lugares seguros tanto el numero de seguro social, tarjetas de tax ID, etc. No los lleve consigo a ninguna parte.

Sin embargo, hay algunas situaciones en las que tendrá que revelar su número de seguro social. Situaciones como la concesión de licencias y la solicitud de crédito que necesita para compartir con el asistente autorizado.

Obtenga su reembolso depositado

Al presentar sus impuestos o enviar su declaración de impuestos al IRS, siempre verifique con la autoridad si la ha recibido. Cómo obtener su reembolso en gran medida le corresponde a usted. En lugar de tener que preocuparse por los cheques de reembolso robados o perdidos, pídales que depositen el reembolso directamente en su banco.

Recuerde que la presentación de impuestos no es tan difícil como puede parecer inicialmente. Especialmente si usted obtiene el servicio de impuestos correcto que le va a ayudar en su problema.

Para más información de nuestros servicios de impuestos favor de llamarnos al 407-502-2400 o por email a [email protected].  A su orden.

¿Buen artículo?

si no

Compartir