Latest news

Servicio FIRPTA en Florida

No comments

La mayoría de la gente no sabe lo que es FIRPTA. FIRPTA significa Ley de Inversión Extranjera en Impuestos sobre Bienes Inmuebles. FIRPTA no es un impuesto, sino una retención. Se retiene para que los impuestos potenciales puedan ser pagados. El Servicio de Impuestos Internos trabaja para asegurar que FIRPTA se pague reteniendo el monto y una vez que los vendedores paguen la cantidad que debe pagarse en impuestos; Pueden presentar una declaración de impuestos y recuperar su dinero. Así que, básicamente, el IRS tiene el rehén de dinero hasta que las declaraciones se presentan para mostrar el impuesto exacto que se debía y la cantidad que se puede reclamar de nuevo.

Si necestian ayuda con el proceso FIRPTA, favor de llamarnos al 407-344-1012, o escríbanos a info@freedomtaxfl.com.

Historia del Servicio FIRPTA en Florida

Antes del año 1981, los no ciudadanos de los Estados Unidos por lo general estaban exentos del impuesto sobre la venta de bienes raíces en el país. Servicio de FIRPTA en Florida                                         fue presentado por el Congreso para que los individuos extranjeros paguen los impuestos correctos sobre disposiciones de intereses en los bienes raíces de los Estados Unidos. Esta ley era muy específica al establecer que estas disposiciones deberían tener prioridad sobre todos los tratados tributarios vigentes.

La ley tributaria sobre inversión extranjera y FIRPTA de 1980 dice que una persona o personas que están comprando intereses inmobiliarios de los Estados Unidos deben retener al menos el 10 por ciento del monto bruto que se aproxima en la transacción en particular. En febrero de 2016, esta tasa se incrementó a 15 por ciento.

Cosas importantes sobre el servicio de FIRPTA Regla de Florida

La retención de FIRPTA sólo se aplica a aquellas transacciones en las que está involucrado un vendedor extranjero. Un vendedor extranjero se define como la persona que tiene residencia fuera de los Estados Unidos.

Esto no es un impuesto real, independientemente de lo que diga la copia en muchos documentos de FIRPTA. FIRPTA es realmente sólo una medida efectiva adoptada por el Servicio de Rentas Internas para que puedan tener éxito en la recolección de todos los impuestos aplicables de un vendedor extranjero, que han dado lugar a una transacción de bienes raíces.

El cambio de aumentar la tasa del impuesto según lo señalado por muchos establecimientos que ofrecen FIRPTA, podría significar que los valores de propiedad pueden aumentar, ya que la cantidad de impuestos que se adeuda por lo general va más allá del 10 por ciento.

Muchas personas no son conscientes de esto, pero es responsabilidad del comprador para retener los fondos adecuados de un vendedor extranjero cuando se compra bienes raíces en los Estados Unidos. Si un comprador no cumple con esto, son ellos quienes son considerados responsables si el vendedor no paga la retención, incluso si usted cree que su la promesa de pagar el impuesto debe ser tomada de buena fe por usted. La mayoría de los compradores en Florida no son conscientes de esto y es por eso que es importante que contratar ayuda profesional como alguien que ofrezca servicio de FIRPTA en Florida. Es el agente que persiste que la retención se paga junto con los costos de cierre, por lo que ni siquiera tiene que preocuparse.

FIRPTA protege a los compradores. Aunque el propósito de la ley es que el IRS no cobra el impuesto sobre la renta aplicable a las transacciones, el beneficio secundario de proteger al comprador cubriendo el monto proyectado es considerado responsable.

Dado que las reglas de impuestos y retención pueden a veces resultar complejas, se aconseja que las personas tomen el asesoramiento de un servicio FIRPTA de buena reputación en la Florida, incluso pueden ponerse en contacto con un asesor legal o su experto residente en la materia. Es mejor gastar el dinero por adelantado y luego ser capaz de reclamar lo que se debe a usted mediante la presentación de declaraciones de impuestos en lugar de tratar las consecuencias de no saber cómo funciona. Por lo tanto, ponte en contacto con un buen representante de servicios de FIRPTA en Florida hoy.

¿Un servicio FIRPTA Florida le ayuda a sellar el trato?

Al igual que muchos países, el gobierno de los Estados Unidos hace que el dinero de impuestos sobre los beneficios de las empresas y las transacciones de inversiones inmobiliarias que se llevan a cabo en el país. Esto se considera como una especie de impuesto sobre las ganancias de capital y se aplica a los ciudadanos, así como los no ciudadanos que están vendiendo una propiedad de inversión, de la misma manera. Un buen servicio de FIRPTA le dirá que la venta de la residencia principal es un asunto diferente, y por lo tanto se maneja muy diferente. Esto es importante observar para ahorrar las repercusiones con respecto al dinero apenas tanto.

Los ciudadanos de los Estados Unidos tienen este impuesto gravado como parte del impuesto regular sobre la renta. Sin embargo, para los compradores globales es una historia diferente, FIRPTA es un sistema que define los márgenes para manejar el pago de todos los impuestos cuando se trata de personas que viven fuera del país que vende intereses inmobiliarios que están dentro del país.

Cómo funciona el procedimiento exactamente

La agencia de su FIRPTA le informará sobre los detalles menores, pero aquí hay una visión general. El individuo que vende la propiedad tendrá una porción del precio de venta bruto retenido durante el cierre. Después de alrededor de 20 días del cierre, esta cantidad se remite al Servicio de Impuestos Internos.

El 15% de retención de la cantidad se considera una especie de depósito, esta cantidad sólo se realiza cuando el impuesto real se presenta, en el caso de los vendedores, una declaración de impuestos. Cuando se compara el valor realizado con el retenido, si el impuesto es menor que la retención, se devuelve al vendedor lo que queda, pero si el impuesto es superior al importe retenido, es responsabilidad del vendedor liquidar el saldo remitiendo el saldo Al Servicio de Rentas Internas de los Estados Unidos. Por lo general, la agencia de su FIRPTA maneja esto y le notifica.

Excepciones

Hay casos en los que no se requiere retención. Si el precio de venta es inferior a $ 300,000, y si el caso es que el comprador de la propiedad tiene la intención de usar esta casa como residencia personal para él o su Familia durante más del 50% del tiempo durante un período de tiempo de 24 meses una vez que el acuerdo ha cerrado, entonces no hay necesidad de retención.

Para que esta excepción funcione, el comprador necesita ser un individuo en lugar de comprar la casa en nombre de alguna corporación, paternidad, fideicomiso o una finca. Terreno desocupado ni era ni es elegible para la exención, incluso si el comprador dice que tienen la intención de construir una casa en esta tierra en la que vivirían.

Tomemos un ejemplo aquí; Si un residente de los Estados Unidos compra la propiedad por $ 285,000 y luego el comprador tiene la intención de usar la propiedad como residencia personal por alrededor de cinco meses en un año, además de que el comprador tiene la intención de alquilar la propiedad durante 3 meses, así cada año. Este comprador también planea dejar la propiedad vacía durante el resto del año. Ahora que el comprador quiere continuar este patrón durante más de un año, el vendedor califica fácilmente para la exención.

Es importante ver que en el ejemplo, el comprador debe estar dispuesto a entregar una declaración jurada firmada en sus intenciones; De lo contrario pueden ser penalizados por perjurio. Ahora el vendedor sigue siendo obligado a presentar una declaración de impuestos para que la venta se informa y documentado. Puede haber otros impuestos sobre la renta aplicables que el vendedor tiene que pagar.

Recuerde que la venta que va más allá de $ 300, 000 no califica para una exención no importa cuáles sean las circunstancias del comprador puede ser, o si el vendedor hace un beneficio o una pérdida.

El aumento de la tasa de FIRPTA

Si usted todavía está preocupado por el nuevo aumento en la tasa de FIRPTA de 10 por ciento a 15 por ciento, no lo este. Si el precio de venta de la transacción de bienes raíces no va más allá de $ 1.000.000, junto con el caso de que el comprador desearía usar esa casa como su propia, y tener su familia se mueven en entonces el comprador puede solicitar definitivamente la reducción en La cantidad que se retiene en el tiempo de cierre de 15 por ciento a 10 por ciento del precio de venta (bruto).

Para aclarar cuán importante es esto, tomemos otro ejemplo. Si un individuo compra un lugar por $ 700, 000 y más tarde va a venderlo por $ 600.000 y claramente incurrir en una pérdida en la venta de la propiedad, no tienen que pagar impuesto sobre la renta en la venta. Sin embargo, la retención del 15% siempre es aplicable mientras que los $ 90,000 se mantienen durante el cierre de la transacción.

Recuerde que en el caso en que el vendedor entregue un documento al Servicio de Impuestos Internos diciendo que la Venta puede resultar en una pérdida, con una solicitud que se hace después de la fecha del cierre, ellos tampoco necesitan pagar en retención.

Si usted consulta a un Servicio de FIRPTA Florida que le dirá que se necesita el Servicio de Impuestos Internos alrededor de 3 meses para emitir el certificado de retención. El cierre para esto puede ocurrir antes de que el certificado sea publicado. Dicho esto, en lugar de remitir la cantidad retenida al Servicio de Impuestos Internos, el agente de cierre junto con un representante del servicio de FIRPTA en Florida puede retener dinero en depósito hasta que se haya emitido el certificado de retención. Cuando este certificado Se recibe, el agente entonces remite la cantidad retenida, si hay alguna aplicable y luego devuelve el saldo al vendedor.

Cosas que deben considerarse con su servicio de FIRPTA en Florida

Éstos incluyen el certificado de retención y cómo el impuesto real compara esta cantidad del certificado de retención en el momento del año en que ocurre la transacción. El impuesto sobre la renta de las personas físicas que se ha de informar se basa en el calendario anual.

Hay menos motivo para presentar cualquier certificado de retención si esta venta ocurre en el mes de diciembre y la declaración de impuestos tiene que ser presentada en breve. En tal situación, el dinero siempre se devuelve sólo unas pocas semanas después del cierre de la transacción.

Dicho esto, si la venta de los bienes raíces tiene lugar en el próximo año un mes fuera de diciembre, puede tomar 14 meses y aún más para la venta a ser reembolsado. Por lo tanto, si esto sucede, su representante de FIRPTA en la Florida le dirá que solicite inmediatamente el certificado de retención.

Cuando uno está considerando todos los términos de la venta corta, donde la cantidad se debe en la hipoteca existente y no se cumplirá en los ingresos de la venta, la regla del 15% todavía cuenta con la propiedad. En tales casos, se aconseja que usted solicite el certificado de retención o cualquier retención reducirá la cantidad que se paga al prestamista al momento del cierre. Sin esto, es poco probable que la persona o el instituto que está pidiendo prestado dinero de aprobará esta venta.

Cuando usted solicita un certificado de retención, todas las partes involucradas en la transacción necesitan tener un ITIN, que es un número de seguro social, esto es muy importante cuando se trata de inversores extranjeros. De lo contrario la única otra oportunidad que tienen es que alquilan otra propiedad para obtener un ITIN.

El Proceso de Solicitud de Evitar la Retención FIRPTA

Con el aumento de la tasa de retención FIRPTA, esto se ha vuelto caro para ellos. La mejor manera de evitar la retención es mediante la aplicación del certificado de retención. Sin embargo, como dice FIRPTA, no se puede eliminar por completo la cantidad, sólo se puede reducir a una cantidad específica, que simplemente reduce la carga del vendedor. Ya hemos establecido la importancia del certificado de retención de FIRPTA.

Obtener el certificado antes de la venta de bienes raíces

Ayuda que como un vendedor que ya tiene el certificado de retención en la mano. Tanto el comprador como el vendedor pueden solicitar el certificado por la oficina del Servicio de Rentas Internas. Recuerde que si finaliza una venta y luego solicita el certificado, no puede evitar FIRPTA, ya que su certificado aún está pendiente y aún no está aprobado.

El Certificado de Retención se emite sólo para minimizar la tasa que va al IRS. Hay un par de razones que el IRS considera válido para emitir el certificado a las personas, pero la principal giraba en torno a la exención realizada por el cedente para el impuesto.

Qué formas necesita

El Departamento del Tesoro regula y proporciona certificaciones de muestras. De acuerdo con FIRPTA, usted necesita llenar los formularios 8288, 8288-A, y 8288-B del IRS. Los formularios llenados deben proporcionarse al comprador con una copia estampada y sellada. Los vendedores están obligados a adjuntar formularios con las declaraciones de impuestos; También cualquier impuesto que se devuelva será acreditado contra cualquier impuesto que sea debido. Además de esto, los vendedores también pueden hacer uso de la 8288-B para determinar la pequeña cantidad de retención que se requiere después de la reducción. El formulario 8288 viene con más pautas en cómo evitar FIRPTA.

El proceso de solicitud

Su solicitud de retención de certificados no estará completa sin ninguno de estos pasos. Asegúrese de que los formularios se aplican a su situación.

Puedes evitarlo

De acuerdo con FIRPTA, el primer paso para evitar la retención de impuestos es si realmente se aplica a su situación o puede ser exento.

ITIN

El segundo paso es calcular su número de identificación de contribuyente, que es proporcionado por el Servicio de Rentas Internas. Puede encontrar esto llenando el formulario W-7. Dependiendo de su estado, se le dará un número de seguro social o su ITIN, pero teniendo en cuenta que usted es un extranjero, este último es más probable lo que recibirá.

Rellenar Formularios

El tercer paso es rellenar los formularios 8288. La solicitud antes de ser estampada y sellada requiere que usted indique información incluyendo su nombre, dirección, ITIN, estado de transferencia, ubicación, precio del contrato y tipo de interés.

Acuerdo de intercambio

Antes de cerrar la venta de la propiedad, debe ingresar el acuerdo de intercambio, específicamente el acuerdo 1031. Es importante que entres en este acuerdo con un intermediario cualificado como los 1031 expertos. Usted quiere a alguien creíble y que también puede manejar tratos con intercambios complejos. Este intermediario calificado debe tomar el cargo para el cumplimiento adecuado mediante la presentación de los requisitos de la retención como el agente o un cesionario.

Finalización del Intermediario Calificado

Este es un paso importante. Debe asegurarse de que los siguientes están completos.

  • El valor de la propiedad de reemplazo es exactamente igual o mayor que la propiedad que usted vendió
  • También asegúrese de que los ingresos netos de su venta se aplican a la venta se dirigen a la compra de la propiedad de reemplazo

Repórtelo

El último paso es reportar la transacción al IRS en su declaración de impuestos para el año en que realizó la venta.

Si necestian ayuda con el proceso FIRPTA, favor de llamarnos al 407-344-1012, o escríbanos a info@freedomtaxfl.com.

Robert AcevedoServicio FIRPTA en Florida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *