¡Llámenos! 407-344-1012 / See in English
Taxes PERSONALES y CORPORATIVOS
  • Consulta Inicial GRATIS
  • Reciba Su MÁXIMO Reembolso, RÁPIDO!!
  • Estrategias Para Pagar Menos Impuestos
  • No Paga Hasta Que Le Llegue Su Reembolso*
  • Autorizados por el Gobierno Federal a Representar a Individuos, y Empresas en los 50 Estados de EE.UU., y Clientes Internacionales

 
Por Tiempo Limitado
Reciba Su Comprobante de Descuento Abajo...
Queremos ayudar a la mayor cantidad de personas posible a conseguir paz mental, sabiendo que pagaron la cantidad más baja en sus impuestos, o que recibieron un reembolso de impuestos GRANDE, sin tener problemas con el IRS. Por eso este año estamos ofreciendo hasta $100 de descuento en nuestros servicios.

¡Esta Oferta No Durará Mucho Tiempo!
100% Privacidad Garantizada
Servicios de Calidad En Un Ambiente Familiar
Horarios

Lunes a Jueves : 8:30am to 7:00pm
Viernes: 8:30am a 6:00pm
Sábados : 10:00am to 4:00pm
Domingos : Cerrado
 
Contacto

Teléfono - 407-344-1012 (English | Español)
Email - info@freedomtaxfl.com
Localización de Oficina
1016 E Osceola Parkway, Kissimmee, FL 34744
Nuestro Equipo de Contabilidad de Impuestos
¿Por qué Nosotros?
  • Experiencia - Nuestro fundador tiene más de 30 años de experiencia en la industria financiera, y nuestro personal ha estado proporcionando servicios de contabilidad, y de impuestos por casi 20 años.
  • Servicios Locales, Nacionales, e Internacionales - Estamos autorizados por el gobierno federal para representar a los individuos, y a organizaciones ante el IRS en los 50 estados de Estados Unidos, y clientes internacionales.
  • Ningún Trabajo de Impuesto o de Contabilidad Que No Podemos Hacer - Contabilidad, nómina, declaraciones de impuestos, defensa de auditoría del IRS, alivio de deuda tributaria, ayuda de problemas con el IRS, números ITIN, Impuestos, y más....todo, en un solo lugar.
  • Servicio Personal - Damos la milla extra por nuestros clientes. No nos limitamos a introducir sus datos en una computadora, sino que tenemos una reunión de planificación tributaria para ayudarle a ahorrar en sus impuestos ahora y en el futuro.  
  • TRANQUILIDAD - Disfrute de paz mental al saber que su contabilidad, e impuestos se están haciendo bien, y usted no tendrá problemas con el IRS
Preguntas Frecuentes
 
1)  ¿Qué documentos debo llevar para hacer mi declaración de impuestos?
2)  ¿Cuáles son nuestros precios para la preparación de declaraciones de impuestos?
Nuestro precio para la preparación de impuestos personales comienza en $59, y nuestro precio para la preparación de impuestos corporativos / empresariales comienza en $250. Cada situación fiscal es diferente, por lo que el precio final dependerá de la complejidad y la cantidad de formularios que requiera su declaración de impuestos. Venga a nuestra oficina con sus documentos de impuestos y obtenga su consulta GRATUITA. Nuestros contadores de impuestos profesionales evaluarán su caso y le proporcionarán un presupuesto preciso de nuestros servicios mientras disfruta de una buena taza de café.
 
3)  ¿Qué tan rápido obtendré mi reembolso?
El IRS ha declarado que para la temporada de impuestos 2018, procesará los reembolsos en 8 a 21 días. Según las nuevas leyes fiscales, el IRS no puede emitir reembolsos en declaraciones de impuestos que reclamen el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) o el Crédito Tributario Adicional por Hijo (ACTC) antes de mediados de febrero. Esto se aplica a todo el reembolso, incluso a la parte no asociada con el EITC y el ACTC.

El IRS espera que los primeros reembolsos relacionados con EITC / ACTC estén disponibles en cuentas bancarias de contribuyentes o en tarjetas de débito a partir del 27 de febrero de 2018, si esos contribuyentes eligen depósito directo y no hay otros problemas con la declaración de impuestos. Este período adicional se debe a varios factores, incluidos los sistemas bancarios y financieros que requieren tiempo para procesar los depósitos.
 
Copyright © 2016 Freedomtax Accounting. Todos los Derechos Reservados.
*si califica