Latest news

¿CUANTO TENGO QUE GANAR PARA PRESENTAR IMPUESTOS?

No comments

¿Por qué la declaración de impuestos es tan importante?

La presentación de impuestos es uno de los requisitos más importantes para administración de un país. Sin embargo, hay personas que piensan que la declaración de impuestos individuales es inútil, ya que es una cantidad muy pequeña para las autoridades fiscales, como resultado, a veces optan por no presentar sus declaraciones de impuestos con el fin de salvar sus inversiones y ahorrar dinero. Lamentablemente, las personas que no presentan declaraciones de impuestos, están equivocadas. Al no presentar declaraciones de impuestos, probablemente estarán faltando al beneficio de estar en las buenas listas de los bancos, al desarrollo de la nación, a la reducción de su responsabilidad tributaria y a la evasión de impuestos.

La Temporada de Declaración de Impuestos por el IRS – Enero 2018

El IRS ha confirmado oficialmente la temporada de presentación de impuestos para 2018. El IRS espera recibir al menos 150 millones de declaraciones de impuestos individuales para 2018. Enero 29 es el dia que el IRS va empezar a redicar las declaraciones de impuestos, para presentar impuestos para el año 2018. Pero antes de presentar declaraciones de impuestos, debe saber los requisitos de presentación de impuestos. Así que usted se estará preguntando cuánto tengo que haber ganado para presentar los impuestos.

¿Que necesita saber para entender el fenómeno de declaración de impuestos al IRS?

Cuando presente la declaración de impuestos para la temporada 2018, en realidad reportará los ingresos que recibió en 2017. Esto significa que reportará los ingresos que recibió en 2017 y no los ingresos que recibió en 2018 por los servicios prestados en 2017. Sin embargo, usted estará informando de ese ingreso en el próximo año, 2018. Además, los contribuyentes que se preocupan de cuánto tengo que hacer para presentar impuestos, debe tener en cuenta que no todas las personas que recibieron ingresos en 2017 tiene que presentar una declaración de impuestos federales.

¿Cuánto debo devengar para presentar impuestos? – Vamos a echar un a algunos factores importantes

Cuando la gente se pregunta, ‘¿cuánto tengo que hacer para presentar impuestos?’; en realidad están preguntándose, cuánto dinero debo generar para presentar declaraciones de impuestos federales.

Como se mencionó anteriormente, cada individuo no está obligado a presentar las declaraciones de impuestos. Estos son algunos factores que determinan si usted está obligado a presentar una declaración de impuestos federales.

  • Si el ingreso total del año no excede la deducción estándar
  • En caso de exención
  • Si es dependiente (estado de dependencia)
  • Tipo de ingreso
  • Fuente de ingreso
  • Su edad
  • Su estado civil

Es simple y directo, usted está obligado a presentar sus declaraciones de impuestos federales si su ingreso bruto está por encima del límite requerido para su escala de su estado civil y edad.

 

Ingreso Mínimo              Ingreso Mínimo

Estado Civil                           Edad                            Requerido W-2               Propia cuenta

Soltero(a) 65 años $10,300.00 $400.00  
  65años o mas $11,850.00 $400.00  
Jefe de Familia Menos de 65 años $13,250.00 $400.00  
  65 años o mas $14,800.00 $400.00  
Casados Declarando Juntos Menos 65 años (ambos cónyuge) $20,600.00 $400.00

 

 
  65 años o más (un cónyuge) $21,850 $400.00  
  65 años (ambos) $23,100.00 $400.00  
Casada llenando Separada Cualquier edad $4,000.00 $400.00  
Viuda(o) Cualificada con Hijos dependientes Menos de 65 años $16,600.00 $400.00  
  65 Años o mas $17,850.00 $400.00  
         
         

 

Gráfica 1: Requisitos mínimos del impuesto sobre el ingreso para el año fiscal 2018

¿Qué sucede si se reclama como dependiente en la planilla de otra persona?

En caso de que usted es reclamado como dependiente de la declaración de impuestos de otra persona, entonces las reglas no serán las mismas para usted, como se prescribe en la tabla. En tal situación, las reglas serán un poco diferentes. Si desea saber están cuestionando a ti mismo ‘cuánto d tengo que ganar para presentar impuestos’ en caso de un dependiente, a continuación, a continuación, detallamos algunas guías básicas para los dependientes de impuestos solteros y casados.

  • Para dependientes solteros – menores de 65 años y no ciegos

Aquellos individuos que son dependientes solteros, menores de 65 años y no son ciegos, están sujetos a presentar declaración de impuestos federales para el año 2018, si su ingreso, no ganado de intereses o dividendos, excede el límite de $ 1,000. Además, se les requiere presentar las declaraciones de impuestos federales, si sus ingresos ganados, tales como salario o sueldos, son más de $ 6,200.

  • Para Dependientes Individuales – Más de 65 Años de Edad o Ciegos

Las personas que son dependientes solteros, mayores de 65 años de edad o están ciegos, están obligados a presentar su declaración de impuestos federales si sus ingresos ganados, es decir, sueldos o salarios, son más de $ 7,750. Además, dichas personas deben presentar una declaración de impuestos federales si sus ingresos no ganados, es decir, dividendos o intereses, superan los $ 2,250.

  • Para Dependientes Individuales – Más de 65 Años de Edad y Ciegos

Generalmente, las personas que son mayores de 65 años de edad, dependientes solteros y son ciegos están obligados a presentar su declaración de impuestos federales si sus salarios o salarios (ingresos ganados) es más de $ 9,300. Además de los ingresos del trabajo, también se les requiere presentar su declaración de impuestos federales si sus intereses o dividendos (ingresos no devengados) son más de

$ 4,100.

  • Para los dependientes casados ​​- Uno de los cónyuges tiene menos de 65 años y no es ciego

Si usted es un dependiente casado y cuando uno de los conyugue es menor de 65 años y no son ciegos, entonces la presentación de declaración de impuestos federales sobre el ingreso recae sobre ellos. Se les requiere presentar los impuestos federales sobre el ingreso cuando los ingresos no ganados (dividendos e intereses) son más de $ 1,000.

Por el contrario, están obligados a presentar las declaraciones de impuestos federales si sus ingresos ganados (salarios o salarios) exceden los $ 6,200. Además, se considerarán como contribuyentes si su ingreso bruto es menos $ 5 y uno de los conyugue detallan deducciones y presentan una declaración separada.

  • Para los dependientes casados ​​- Ambos cónyuges tienen más de 65 años de edad y ciegos

Cuando ambos matrimonios son mayores de 65 años y son ciegos, entonces deben presentar una declaración de impuestos federales si sus ingresos no ganados, es decir, los dividendos y los intereses son más de $ 3400. Además, a tales parejas casadas se les requiere presentar declaraciones de impuestos federales si sus ingresos ganados, es decir, salarios y sueldo, son más de $ 8,600. No sólo esto, su ingreso bruto debe ser al menos de $ 5 y uno de los conyugue tiene que detallar las deducciones y presentar una declaración separada de impuestos.

Aquellos que todavía se preguntan ‘¿cuánto tengo que hacer para presentar impuestos?’ Debe tener en cuenta que estas reglas sólo se aplican a los dependientes que están casados ​​y no son sólo los contribuyentes casados. Además de esto, siempre debe recordar que su cónyuge o pareja nunca se considera su dependiente para efectos tributarios.

A continuación ofrecemos una fórmula fácil y rápida para conocer su requisito mínimo de ingresos

Como usted sabe, el requisito mínimo de impuesto sobre el ingreso depende de: su edad, estado civil, ingresos recibidos y su estado de dependencia. Pero aquellos que están realmente preocupados por la pregunta, ‘cuánto tengo que hacer para presentar impuestos’ entonces pueden tomar su deducción estándar y exención personal y unirlos. Pero si usted es mayor de 65 años, entonces usted debe asegurarse de considerar el aumento que se le da a la deducción estándar y añadirlo a la exención personal.

Requisito mínimo de ingreso bruto = deducción estándar + exención personal

Si tiene más de 65 años de edad,

Requisito Mínimo de Ingreso Bruto = Aumento de la deducción estándar + Exención Personal

¿Cuánto tengo que ganar para presentar impuestos? Menores de 16 años o un principiante

Aquellas personas que son menores de 16 años de edad se consideran principiantes para la declaración de impuestos sobre el ingreso. Por lo tanto, si usted también es uno de ellos o usted encuentra cualquier principiante preguntando “¿cuánto tengo que hacer para presentar impuestos?” Luego decirles que preparar su declaración de impuestos en línea e imprimirlo. El formulario impreso debe ser enviado al IRS. Después de presentar los formularios al IRS, los principiantes podrán presentar las declaraciones de impuestos electrónicamente, así como manualmente el próximo año.

Además, los principiantes estarán obligados a presentar sus declaraciones de impuestos federales el próximo año después del consentimiento del IRS, cuando sus ingresos de los intereses o dividendos (ingresos no devengados) son más de $ 1,000. Por el contrario, están obligados a presentar las declaraciones de impuestos federales si sus ingresos de salario o salario (ingresos ganados) es más de $ 6.200.00

Otras razones para presentar una declaración de impuestos federales

Con el fin de conocer la base de la pregunta, “¿cuánto tengo que hacer para presentar impuestos” debe conocer algunas de las otras razones para presentar una declaración de impuestos federales.

  • Cuando no cumpla con los criterios básicos de ingreso
  •          Si trabaja por cuenta propia y en caso de que su ingreso neto sea al menos $ 400 o más
  •          Si tiene ingresos por desempleo
  •          Si usted debe impuestos como jefe de familia
  •          Si está sujeto a impuestos mínimos alternativos
  •          Si se le imponen impuestos adicionales sobre un plan de retiro, cuenta de ahorros de salud u otras cuentas favorables de impuestos
  •            Si usted debe cualquier impuesto de Medicare o Seguro Social
  • En caso de haber recibido alguna distribución de una Cuenta de Ahorros para la Salud
  •            Si recibió cualquier pago anticipado de la Tarjeta de Crédito Premium para usted, su cónyuge o  cualquier dependiente
  • Si tiene salarios de $ 108.28 o más de una iglesia o una organización
  • Si hizo exceso de contribuciones a su IRA o MSA

Beneficios de la declaración federal de impuesto sobre el ingreso

A menudo se ve que las personas no se preocupan por presentar los impuestos y más tarde sufren con multas y penalidades. Quieren ahorrar su dinero e inversión al no presentar los impuestos federales sobre el ingreso. Por el contrario, hay personas que quieren presentar sus impuestos lo antes posible y la pregunta “¿cuánto tengo que hacer para presentar impuestos?”. Es mejor presentar los impuestos en el momento adecuado, teniendo en cuenta su situación financiera y la fecha límite de la actual temporada de impuestos. Estos son algunos beneficios para la presentación de impuestos federales sobre el ingreso.

  • Ventaja en Créditos Tributarios

No todo el mundo tiene que presentar las declaraciones de impuestos federales, pero si usted no debe impuestos, pero aún presentar una declaración, entonces probablemente obtendrá el beneficio de ciertos créditos fiscales.

  • Recibir reembolsos

Cuando usted rinde sus declaraciones de impuestos sobre el ingreso, entonces usted, de cualificar, estará en espera de recibir un reembolso.

  • Créditos fiscales reembolsables

En la presentación de declaraciones de impuestos federales, obtendrá el beneficio del crédito fiscal reembolsable. Los ejemplos comunes de tales créditos son el beneficio fiscal para niños, el impuesto sobre el ingreso de su trabajo, el crédito por GST o HST y muchos más. Por lo general, no recibe estos créditos cuando no presenta una declaración de impuestos.

  • Transferencia de Educación, Libros o Tutoría con Créditos Tributarios

A veces, puede que no tenga ingresos suficientes, en tal condición; usted puede llevar el crédito de impuesto para los años futuros y la transferencia para usted o la educación, los libros o la enseñanza de su miembro de la familia.

Fechas Importantes de Impuestos a Recordar para el Año Fiscal 2018

En breve tiempo estaremos nuevamente comenzando la temporada de impuestos. Aquellos que se preguntan cuánto tengo que hacer para presentar impuestos, también debe recordar las fechas de impuestos importantes. Usted no sólo debe recordar el plazo de la actual temporada de impuestos, Año Fiscal 2018. También debe conocer las fechas de impuestos relacionadas al procedimiento de declaración de impuestos, para evitarse problemas en el futuro.

  • Comienzo de la temporada de impuestos:
  • Fecha límite para la temporada de impuestos:
  • Plazo de Impuestos Extendidos:

Palabras finales

Los impuestos no se aplican a todas las personas, pero si se pagan, son beneficiosos para los individuos. Hay diferentes requisitos de ingresos para todos los contribuyentes. Por favor, asegúrese de consultar a su contable antes de presentar su declaración de impuestos federales. Esperamos que, con toda la información antes mencionada, pueda tener una clara respuesta a la pregunta ‘¿Cuánto debo hacer para presentar impuestos’ para la actual temporada de impuestos, Año Fiscal 2018.

Robert Acevedo¿CUANTO TENGO QUE GANAR PARA PRESENTAR IMPUESTOS?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *