Latest news

Cómo Completar El Formulario 8288

No comments

Los Servicios de Rentas Internas han introducido reglas reformadas para llenar los formularios. El IRS por lo general revisa las reglas durante el primer trimestre de cada año. Con el fin de cumplir con todos los requisitos impuestos por el IRS, es necesario comprender la utilidad de todos los formularios de impuestos, así como llenar los formularios completamente. El formulario 8288 es una de las formas tributarias más incomprendidas. Antes de proceder a la respuesta de la pregunta de cómo completar el formulario 8288, primero entendamos los usos del formulario 8288. Al entender el concepto y la utilidad de la Forma 8288, usted será capaz de llenar el formulario completamente, incluso sin la ayuda de un abogado. Esta guía le proporcionará un entendimiento completo sobre cómo llenar el formulario 8288.

Si necesita ayuda en completar el formulario 8288, o el certificado FIRPTA, favor de llamar al 407-344-1012, o escribir a info@freedomtaxfl.com.
¿Qué es la Forma 8288?
En Estados Unidos, las personas que quieren informar o pagar impuestos sobre sus propiedades inmobiliarias pueden usar dos formularios. El primero es el Formulario 8288 y el segundo es el Formulario 8288-A. El IRS también tiene el formulario 8288-B. Discutiremos sus usos más adelante en este artículo acerca de cómo completar el formulario 8288.
El Formulario 8288 A opera bajo la sección 1445 de las Obligaciones Tributarias del IRS. Bajo esta obligación, el gobierno de los Estados Unidos obtiene impuestos sobre la propiedad de personas extranjeras que poseen propiedades inmobiliarias en Estados Unidos. Esta obligación también se aplica a las corporaciones nacionales, corporaciones extranjeras, fiduciarias de bienes y fideicomisos, y entidades de inversión calificadas. Este formulario también se puede utilizar cuando una persona extranjera quiere pagar los impuestos de retención sobre las propiedades inmobiliarias en EE.UU.
El formulario 8288-A es utilizado por los compradores y los cesionarios. Ellos pueden reportar las propiedades de bienes raíces en EE.UU. para calcular los impuestos retenidos. A veces, la gente quiere saber cómo llenar el formulario 8288 y quién archiva estos formularios. Echemos un vistazo.
¿Quién rinde el formulario 8288?
De acuerdo con el Artículo 1445, una corporación, una entidad calificada, un fideicomiso fiduciario o un negocio de intereses inmobiliarios está obligado a presentar el Formulario 8288 para mencionar los impuestos retenidos. A veces, más de una persona es propietaria de una propiedad. En este caso, ambas partes están obligadas a presentar el Formulario 8288. La obligación de las partes se calculará y cumplirá si una de las partes transmite el monto retenido.
¿Qué es la cantidad a retener?
El monto a retener es una parte fundamental de la guía sobre cómo completar el formulario 8288. El monto a retener ha sido cambiado por el IRS, a partir de febrero. El IR calcula la cantidad en la disposición del cedente. El contribuyente está obligado a pagar el 15% de la cantidad como cantidad a retener. Sin embargo, los cálculos efectivos a partir del 17 de febrero de 2016 proporcionan una flexibilidad del 5%. El contribuyente está obligado a pagar sólo el 10% de la cantidad a retener.
Si desea obtener más información sobre la cantidad del 35% a retener, visite el sitio web oficial del IRS y busque Entidades sujetas a la Sección 1445 (e). Si desea obtener más información sobre la cantidad a retener menos del 35%, entonces la búsqueda de compra de residencia por $ 1.000.000 o menos en el sitio web oficial del IRS.
Condición: Transferencia conjunta
La comprensión de cómo completar el formulario 8288 es igualmente importante para los cedentes conjuntos. La determinación de la cantidad a retener en condición de cedente conjunto está sujeta a la diferencia en la contribución. Si más de un extranjero transfiere el interés por una propiedad inmobiliaria en EE.UU., el monto a retener se calculará de la siguiente manera.
Asignar la aportación de capital. Entonces asigne, asigna el importe de la aportación de capital. Si los cedentes son cónyuges, la cantidad para cada candidato se considerará el 50%.
Monto a retener sobre el monto total / capital
Los cedentes extranjeros acordarán mutuamente la asignación de un capital. Después de eso, los cedentes estarán de acuerdo en aceptar la solicitud de anuncio del IRS de que la cantidad de retención se acreditará después del décimo día de la transferencia. A veces, los cedentes no llegan a un acuerdo. En tal caso, el IRS asignará igual cantidad a cada uno de los cedentes o tenedores de capital. Esto es aplicable a los cedentes conjuntos y a los cesionarios. Esta guía sobre cómo completar el formulario 8288 le proporcionará definiciones de estas entidades más adelante.

Si necesita ayuda en completar el formulario 8288, o el certificado FIRPTA, favor de llamar al 407-344-1012, o escribir a info@freedomtaxfl.com.
Cuando el Formulario 8288 y el Formulario 8288-A son impracticables
En ciertas circunstancias, el Formulario 8288 y el Formulario 8288-A son impracticables. En esta guía le ofrecemos datos importantes para que usted pueda entender cuando los formularios no deben ser distribuidos. Una presentación equivocada puede conducir a una penalidad.
Cuando una corporación de comercio público está operando en bienes inmuebles adquiridos, los ingresos conectados de los titulares de capital extranjero se calcularán en virtud de la sección 1446 en lugar de 1445.
Si un fideicomiso se establece en el mercado de valores, entonces técnicamente debe ser archivado bajo la sección 1445. Sin embargo, este caso será archivado bajo Declaración de Retención sobre Disposición por Personas Extranjeras de Intereses de Bienes Raíces de los Estados Unidos.

 

Terminologías importantes involucradas en el proceso
El proceso de Cómo completar el formulario 8288 requiere un amplio conocimiento de las terminologías. Recuerde que si no entiende los términos, puede terminar presentando citas equivocadas en las secciones y enfrentar una penalidad. Discutiremos las penalidades más adelante.
Cedente
Un cedente es un extranjero que dispone de una propiedad inmobiliaria en EE.UU. por interés, compra, regalo, venta o cambio. Un cedente es una persona que se considera como una entidad no considerada en el propósito de impuestos federales por poseer los activos.
Cesionario
Un cesionario es una persona extranjera que compra, intercambia o recibe una propiedad de bienes raíces de EE.UU. como un regalo. En pocas palabras, el cedente es el vendedor y el cesionario es el comprador. Es igualmente importante que los cesionarios comprendan cómo llenar la forma 8288 como lo es para los cedentes

Si necesita ayuda en completar el formulario 8288, o el certificado FIRPTA, favor de llamar al 407-344-1012, o escribir a info@freedomtaxfl.com.

Robert AcevedoCómo Completar El Formulario 8288

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *