Firma de Contabilidad en Orlando

Freedomtax es una firma de contadores en Orlando especial! Ofrecemos servicios de contabilidad, e impuestos de alta calidad con una presencia familiar. Estamos comprometidos a ofrecer servicios contables, y fiscales profesionales para ayudar nuestra comunidad hispana.

Servicios de Contabilidad y Nómina

Servicios de Contabilidad y Nómina

Ofrecemos servicios de contabilidad, y nómina para empresas pequeñas y grandes. Ayudamos a nuestros clientes ahorrar tiempo y dinero! Más Info

Servicios de Taxes

Servicios de Taxes

Los impuestos son nuestra especialidad. Nuestros servicios de impuestos incluyen preparacion de declaraciones de impuestos, taxes corporativos, alivio de deuda tributaria, planificacion fiscal, y más. Más Info

Empezar un Negocio

Empezar un Negocio

Inicie su nuevo negocio en la dirección correcta. Nuestros servicios de incorporación de corporaciones, asociaciones, o LLC le dará una ventaja competitiva. Más Info

Obtenga Su Consulta GRATIS! Llame al 407-344-1012

23 Tácticas de Impuestos GRATIS

Libro Electrónico Gratis

Si esta cansado de pagar mucho en sus impuestos, sin recibir un reembolso significativo, obtenga la ayuda de este libro electrónico

  • Excelente Para Individuos y Dueños De Negocio

     

  • Estrategias Para Pagar Menos Impuestos

     

  • Reciba Su Máximo Reembolso de Impuestos

     

¡Accesar Libro Ahora!
0

Clientes Contabilidad Activos

0

Declaraciones de Impuestos

0

Años de Experiencia

0

Tazas de Café

Equipo de Contabilidad e Impuestos

Nuestro personal está compuesto por personas que ejemplifican los valores que tenemos en alta estima; la honestidad, el conocimiento, la integridad y la compasión, garantizando así el mejor servicio posible a cada cliente.

Julian Vasquez<br/>

Julian Vasquez
CEO, Presidente, EA

Con más de 30 años de experiencia en la industria financiera, el Sr. Vásquez se ha convertido en una autoridad en contabilidad y en los taxes. También es un entusiasta de la fotografía.

Irma Vasquez<br/>

Irma Vasquez
Co-Fundador

Como oficial de negocios por más de 20 años, Irma se asegura que la operación de la oficina siempre está funcionando sin problemas. También es famosa por hacer que nuestros clientes no salgan de nuestra oficina con el estómago vacío.

Robert Acevedo<br/>

Robert Acevedo
Director Ejecutivo, EA, CAA

Un agente registrado del IRS (EA) que ha ayudado a individuos y corporaciones, con cualquier problema de impuestos del IRS desde el 2003. También puede encontrarlo en excursiones por los Alpes Suizos con regularidad.

Carlos D. Hurst<br/>

Carlos D. Hurst
Desarrollador de Negocios

Desde el año 2000, el señor Hurst ha estado ayudando a empresarios a alcanzar sus objetivos de negocio con planificación estratégica. Su objetivo es de un día navegar alrededor del mundo.

  • J. Ettmayer

    Cliente de Taxes Personales
  • Mr. O. Perez

    Cliente de Contabilidad Corporativa
  • Mr. E. Rosas

    Cliente de Oferta de Compromiso
  • “Sólo quería decir que acabo de conocer a Robert en Freedomtax y él fue genial. Muy agradable, inteligente, e hizo un excelente trabajo - además me dieron una gran devolución de impuestos! Siempre he hecho mis propios impuestos en computadora, y después de hoy, siempre voy hacer mi declaración de impuestos con Freedomtax. Gracias Robert!”

  • "Mi experiencia como cliente de contabilidad de negocios con Freedomtax ha sido excelente. Tienen un amistoso, y grupo de contadores profesionales que realmente te hacen sentir como en familia. Tengo paz y tranquilidad de saber que la contabilidad de mi negocio es manejado por la firma de contabilidad Freedomtax".

  • "Yo tenía una deuda de impuestos con el IRS por más de $105,000. El Sr. Acevedo me ayudó a reducir y redujo mi deuda tributaria por menos de $3000! Además, me preparo un plan de pago de 2 años".

Nuestras Afiliaciones

Nuestros contadores, y profesionales en los taxes están afiliados a varias organizaciones que nos ayudan a servir a nuestra comunidad hispana mejor.

Nuestro Blog de Contabilidad y Taxes

¿Quiere estar al día con las últimas noticias de contabilidad empresarial, y consejos de impuesto? Haga clic aquí para ver el blog de nuestros contadores de Orlando, agentes inscritos del IRS, y preparadores de impuestos.

Robert AcevedoHome